www.tiendadebotasdefutbol.com

Shopping Cart:
now in your cart 0 items
Spanish

Search


valute:


noticias; Zapatos De Futbol Nike Mercurial Vapor XI AG Rosa Negro Blanco S

publicado: lunes 03 julio, 2017

Construir un siguiente y monetizar Twitter con Prosperent Identificar un nicheIf va a vender productos a las personas, probablemente debería empezar por identificar lo que quiere vender. Hay varios recursos que puede utilizar para hacer esto incluyendo estas guías: Prosperent TrendsProsperent permite que cualquiera pueda acceder a sus datos de ventas para ayudar a identificar las tendencias de compra. Vamos a echar un vistazo a noviembre / diciembre de 2014 ya que la temporada de vacaciones se acerca. Vamos a agrupar los resultados devueltos por categoría para que podamos identificar un buen nicho que estamos interesados ??en la promoción. Debería ver algo similar a continuación: Google TrendsAnother fantástico recurso para el apalancamiento es Google Trends. Entonces podemos ver que Zapatos Nike tienen específicamente el volumen de búsquedas más alta para el período de tiempo. Esto nos ayuda a limitarse a la amplia nicho en algo más manejable que podemos apuntar más fácil. Construir un followingNow que tenemos un nicho en general, tenemos que configurar una cuenta de twitter y comienza a recibir algunos seguidores. La mayoría de la gente va a pasar por alto que si se utiliza la imagen de perfil por defecto. Este siguiente paso es importante. La mayoría de la gente comenzará de forma natural mediante la búsqueda de twitter utilizando palabras clave relacionadas con su nicho. Esto es un error, y es probable que se pierda en seguidores de alta calidad que están realmente interesados ??en sus productos. Vaya por delante y de búsqueda de Twitter para los zapatos de palabras clave.


Vemos un montón de marcas de calzado y gente que vende zapatos. Estas no son las personas que van a comprar nuestros productos, sino más bien las personas que están vendiendo ellos. Lo que tenemos que hacer en su lugar es identificar cómo encontrar compradores. Vamos a empezar por seguir las personas que siguen nuestros competidores, o jugadores grandes en nuestro nicho. Estos son los corredores reales en su mayor parte que son más propensos a estar interesado en mis productos, y para comprarlos. Como he dicho antes, nuestro primer instinto puede ser empezar a seguir a nadie que los puestos bajo los zapatos hashtag, pero estos son probables vendedores, no los compradores. En su lugar voy a buscar hashtags como maratón, carrera de 5 km, corredor. Estas son las personas que son realmente un apasionado de lo que estoy promoviendo. Twitter hace que encontrar a esta gente sencilla. Una vez que usted busca, verá resultados diferentes pestañas. Haz clic en Cuentas, y se obtiene una lista de personas y marcas a seguir. Mira abajo: Puede observar el Seguimiento a todos, y Dejar de seguir todos los botones en la parte superior de la última captura de pantalla. Esta es una extensión de Chrome llamada Twitter Seguidor que yo uso. Esto le permite seguir todas las cuentas en una página con un solo clic de un botón. Funciona bien, pero podemos hacer mucho mejor. Si sólo vas a usar esa extensión, que se ejecutará en dos problemas de manera rápida. Twitter sólo permite que usted siga 2.000 personas a la vez (cubriremos un trabajo alrededor de esto en un momento) Usted va a terminar después de un montón de cuentas inactivas y spam Uso de listas de Twitter Twitter te permite crear listas de usuarios en su cuenta. Estas listas pueden ser públicas o privadas, y usted puede añadir miles de personas para cada lista. Esta es una gran manera de conseguir alrededor del 2.000 límite siguiente para su cuenta, sin dejar de hacer que la gente siga de vuelta. Así que, ¿cómo utilizar eficazmente las listas? En primer lugar, cree una lista pública, y el nombre de algo halagador como Ejecución de Campeones. Cuando se agrega a la gente a una lista, que recibirán una notificación en Twitter, y muchas veces ellos te seguirán a cambio. También existen Nike Mercurial Vapor XI herramientas que le permitirá buscar y agregar personas a las listas a granel. Ambos son grandes herramientas. Encontré SocialBro ligeramente más rápido de usar. Parece tener una mayor automatización en mente. También puede filtrar la lista por lo que sólo te dan cuentas que han twitteado en los X días pasados ??o meses, y de tener una cuenta con más de X también. Esto resuelve el problema número 2 anterior y le permite saltar siguientes usuarios inactivos que no agregan valor a su cuenta. Publicar ContentNow que usted sabe cómo encontrar seguidores, es necesario darles un poco de contenido que es interesante para ellos.


También puede utilizar un servicio como postplanner o shareist para ayudarle a encontrar y automatizar la publicación de artículos de interés para los usuarios. La clave aquí es asegurarse de que vaya a publicar regularmente el contenido que involucra a sus usuarios y los mantiene interesado en su página. No queremos para publicar SOLO productos. La interfaz de conseguir enlaces en su tablero de instrumentos Prosperent tiene todo lo necesario para obtener beneficios económicos de su propiedad. Puede escribir en un término de búsqueda para comenzar a navegar por productos, o puede pegar en una URL a un producto, y van a convertirlo en un enlace de afiliado que gana dinero para usted. Si utiliza mayormente enlaces, arrastre la herramienta bookmarket en su navegador web, y ahora usted puede convertir un enlace en cualquier sitio minoristas compatible que esté navegando, y compartirlo a social con sólo un par de clics. El siguiente video muestra cómo utilizar la interfaz para compartir con twitter. También puede exportar un resultado de búsqueda establecido en rss, xml, o un archivo csv. Yo personalmente uso enlaces de imagen debido a un cuadro destaca más en la alimentación twitter venezuela. El Amazon Associates raya sitio es una barra que aparece en la parte superior de la pantalla durante la navegación del Amazonas. Zapatos De Futbol Nike Mercurial A continuación, puede generar un enlace de afiliado para cualquier producto que se ve en Amazon, incluyendo aquellos en la página Top Sellers hemos mencionado anteriormente .

Atrás